26 mayo, 2016

Parque acuático Aquaventure en The Palm Dubai

Recientemente estuve por primera vez en un parque acuático en Dubai, y el elegido fue el Aquaventure perteneciente al Hotel Atlantis en la Palmera.

Mucha gente me había comentado que este tipo de parques merecían la pena, porque son parques acuáticos donde los adultos pueden verse muy sorprendidos por las increíbles atracciones.

Entre Dubai y Abu Dhabi hay al menos 3 si no 4, y tras investigar, parece que este Aquaventure es el mejor para adultos. Y así fue, no decepcionó y sus mejores atracciones para mi fueron: "Poseidon´s Revenge y Zoomerango. Ambos muy diferentes pero muy sorprendentes, se pueden ver un poco más de cada uno de ellos, en la web del parque, AQUÍ.

Y puesto que no pude hacer fotos dentro por razones obvias, dejo las imágenes de las normas del parque que cuando menos me parecen curiosas (imag010203).
Los otros datos importantes son saber que la entrada de un día por persona son 320 AED, y que si eres residente de UAE, hay un gran descuento, y sale por 175 AED. Y que la limitación para el uso de los toboganes se hace sólo por estatura y no por edad, el límite es 1,20m.


En general el Parque está muy bien pensado, con muchas zonas de sombra para hacer las largas colas de espera de las atracciones, y con acuarios gigantes para ver mientras esperas, y a través de los cuales se pasa cuando se usa alguno de sus toboganes.

El mejor consejo para disfrutar de estos parques de atracciones al 100% es aprovechar para ir durnate el mes de Ramadán, ya que además de estar las entradas a mitad de precio, no va casi gente.

Y para mostrar las sorprendentes atracciones del parque, un video que encontré recientemente filmado por el equipo de RedBull y unos skaters profesionales. Simplemente increíble:

No hay comentarios: