30 julio, 2012

Siquijor Hostels


Y como me he dado cuenta que cuanta más información doy, menos gente me escribe, creo que esta vez sólo voy a poner las fotos de dos de esos hostels maravillosos que hay por la isla, y que bien merecen pasar una noche, uno de ellos tiene nombre en español a pesar de que lo regentan alemanes, y el otro está en un enclave rocoso maravilloso y medio escondido, ambos dos maravillas, si alguien quiere saber su nombre... que deje un comentario!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola desde España,

cómo se llama el hostal que esta escondido entre las rocas? Nosotros iremos ahora finales de agosto a Siquijor y nos interesa. Grácias por tanta información.

Saludos

Los Viajeros

Anónimo dijo...

Preciosos sitio: Yo me encuentro en Cebú en estos momentos buscando alojamiento para el resto del mes de abril en Siquijor. mi busqueda me ha traido a tu blog que me parece estupendo y estoy leyendo los post sobre Asia;camboya,Laos serán mis próximos destinos,también Vietnam del cual no cuentas mucho por ser solo lugar de paso.Me encantaría conocer estos sitios de las fotos,yo llegaré el domingo a Siquijor,ya he leido tu post sobre los ferys,muchas gracias.En fín,si te parece bien compartes la infomación,si no ,pues nada ,te seguire leyendo y agradeciendo todo lo que compartes.Me encanta.
romy