23 julio, 2012

Porqué Siquijor...


Sin dudas Siquijor fue un gran destino, y lo es para cualquiera que vaya buscando lo misno, esa tranquilidad y ese sentirse como uno más en la isla. Es por todos conocida la hospitalidad filipinas, pero cuando además eres consciente que casi no pasan turistas por alli, que la mayoría que van se dirigen al Resort único y principal, y que pocos se acercan a sus gentes, charlan, comentas y se toman unas cervezas hasta en un velatorio, te sientes mucho más a gusto. Y eso ocurrió porque la gente saludaba al paso de la Scooter, nos ofrecía su comida o nos enseñaban los animalitos con los que jugaban, como estas medusas... que no afectaban a las niñas en las manos! Cuando te sabes en el paraíso pero además sus gentes te lo hacen disfrutar un viaje se convierte en inolvidable!!

1 comentario:

Emilia S dijo...

Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss