03 febrero, 2012

El Mongol Rally

Ya había oído alguna vez hablar de este Rally desde que estoy en Asia, había escuchado que era una locura increíble pero que se lo pasaban en grande, había escuchado que en esa época no se podía ir a Mongolia porque había muchísima gente, había escuchado que era como en verano, pero nunca había escuchado que algún amigo fuese a hacerlo, pero por fin ha llegado el día!!

Un gran amigo de aquí ha decidido hacer el Rally desde España y hasta Ulan Bator este año, ya se han apuntado y están decidiendo trayecto y cómo afrontarlo, sin duda se lo van a pasar en grande y más conociéndolo, pero de lo que tampoco hay dudas es que desde hoy este blog se hace seguidor y cheerleader número 1 de su aventura por toda Asia!! Ánimo a WILD SMILE!!

El equipo lo forman 5 intrépidos aventureros españoles y el vehículo está aún por decidir aunque ya parece que se han decidido por un minibus, puesto que les podemos dar ideas para el nombre de sus cuatro ruedas!! vaya cracks!!

2 comentarios:

Noel dijo...

Nosotros coincidimos con algunos participantes la carrera este verano en Ulan Bator... y despues de saber mas sobre este rally lo tenemos en la agenda para un futuro, asi que si te animas Álvaro necesitaremos intrepidos viajeros ;). Mientras tanto nos conformaremos con seguir a wildsmile, aqui tienen un seguidor mas. Muchas suerte en la aventura!!

dziga vertov dijo...

Ahh si?? que grande, ya ves... pues hombre, la verdad es qu eno me importaria lo más mínimo unirme al equipo, es cuestión de organizarse!!!hahah pero por lo pronto toca animar y seguir a Wild Smile desde Ibiza a Ulan Bator!! tienen pagina en Facebook para seguirles!!!