26 octubre, 2011

Bali, una isla casi perfecta

Bali, la isla más conocida de Indonesia, algo al sur del ecuador, es una isla perfecta para determinadas actividades concretas, pero la impresión general tras diez dias por allí es que dista mucho de ser una isla paradisíaca como muchas otras en las aguas asiáticas.
Ya nos habían avisado que comparada con islas de Malasia, o de Filipinas dejaba que desear, y hemos confirmado tales comentarios, dentro de ser una isla apacible, agradable y simpática que no tiene nada que reprochar.
La gran sorpresa es el interior de la isla, con un cambio de vegetacion y temperatura brutales, y con algunos rincones espectaculares, como los campos de arroz o los volcanes que si merecen una mención especial!!
Es sin duda una isla para ir de pareja de recien casados, o bien para recién licenciados anglosajones, o bien para surfistas de todo el mundo.
Para viajeros bien merecen más la pena otras islas como por ejemplo las Gili a tan sólo dos horas de barco rápido de Bali. Aquí dejo unas primeras imagenes de algunas playas de diferentes puntos de la isla y apartir de ahora intentaré contar el resto de lugares visitados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por volver a escribir.

Te sigo desde Reus!!!!

Cuídate crak

:P

dziga vertov dijo...

Menos mal que hay uno que nunca falla!!haha, estas a la que salta!!haha