26 septiembre, 2011

Volviendo de trabajar...

Como casi todo el mundo a la hora que se acaba de trabajar, hay que recoger e irse, lo curioso de esta imagen, es que es la hora de acabar de trabajar en lo más alto del rio Huangpu en Shanghái.

A la misma hora decenas de barcos cargueros descienden el río Huangpu con el atardecer, es un verdadero espectáculo ver la "procesión" de embarcaciones vacías ya "cansadas" por una larga jornada que vuelven a sus respectivos lugares a descansar. Son esos cientos de barcos los que cada día recorren el río de manera casi fantasmagórica, ya que casi nadie percibe que estan ahí trabajando, y que nunca dejan de hacerlo, como auténticas hormigas!!

2 comentarios:

Laura dijo...

La verdad es que ellos son muy estrictos con el trabajo, viven por y para ello. Fue una de las cosas que más me llamó la atención cuando viajé allí, además es algo que una buena amiga que estaba trabajando allí hasta hace poco, me informó tmb. Es increible las historias que me contaba sobre lo estricto que es el trabajo allí. Un saludo.

dziga vertov dijo...

Es cierto, viven por y para ello, buena apreciación. Cuando quieren son muy ordenados en lo que hacen, bueno, más concretamente cuando tienen un jefe que los lleve por el camino correcto.Gracias por dejar tu comentario y seguir el blog, espero verte más por aquí.