02 enero, 2010

De nuevo y para mi alegría una nueva efeméride de este blog; desde que el pasado Abril publicase aquí las 400 entradas, tan solo han pasado unos ocho meses, y gracias a la nueva parte del mundo donde vivo, he podido escribir aún mas entradas de lo habitual, a pesar sobretodo del férreo bloqueo en internet por parte del gobierno chino, que no permite el acceso a blogspot.
Puedo ya decir que he llegado a las 500 entradas, con la misma salud escrita, todavía mas ganas de seguir escribiendo, y con todavía muchisimos planes para descubrir nuevos países en Asia sobretodo, seguiré contando todas aquellas cosas que mas me sorprenden en el día a día en China, e intentaré con el año 2010 mostrar en una nueva sección, todos los pabellones internacionales de la próxima Expo Universal de Shanghai, además espero retomar una sección que dejé de usar, la de colaboraciones de amigos por el mundo, aunque eso no depende solo de mi. Así que de nuevo y una vez mas, agradezco a todos los seguidores su incondicional soporte y lectura, y espero poder seguir con otras 100 entradas más en los próximos 9 meses al menos. Gracias a todos por estar ahí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!gracias ! y enhorabuena.....si que ha pasado rapido. Somos muchos los que te seguimos .!Adelante!Mane.

Javi dijo...

Enhorabuena!!! En un par de años a por las 1000, y en pleno estado de salud. Que así siga campeón, no hay lugar que valga una entrada en tu blog. Gracias por descubrirnos tantas cosas lejanas.