08 octubre, 2009

Boracay, isla de ensueno...

Hace tan solo 24h que hemos llegado a Boracay, una isla que en su momento debio ser el mimso paraiso, y que hoy en dia a pesar de ser nombrada en su momento, como una de las diez mejores playas de Asia, todavia conserva retazos de lo que fue, cosa nada facil cuando la explotacion turistica la acecha.
A pesar de ello y de todo lo que se construye en la actualidad, unido al dia medio nublado de hoy, nos ha encantado el paisaje que hemos visto, los paseos por la playa y los acantilados en su lateral por los que se puede todavia pasear. Por desgracia, cuando cae la noche el ambiente deja un poco que desear por el alto grado de prostitucion que se puede ver en el paseo principal, pero por desgracia es algo que estamos acostumbrados a ver en Asia. El momento del dia sera cuando en unas horas nos comamos el pescado fresco que hemos comprado vivo en el mercado principal de Boracay a la vuelta de los pescadores, algo que no tiene precio, asi como las risas regateando cada pieza!! Sin duda es una de esas islas que hay que visitar cuando uno viaja por Filipinas!!

1 comentario:

sergio1010 dijo...

me lo creo q todo esto es muxo màs q interesante (quitando lo de la prostituciòn q es siempre el mismo rollo). Gracias por poner estas cronicas desde lugares que a pese de estar en un mundo "globalizado", siguen teniendo caracteristicas castizas y que devuelven el hombre a su estatus de ser humano con contactos humanos (como lo de comprare el pescado de la mano de los pescadores).

un saludo sergio