26 septiembre, 2006

Caminando por São Paulo

La mañana ha amanecido encapotada en São Paulo, pero nada nos ha impedido visitar algunos de los lugares más interesantes de la ciudad y que todavía no conocía, en primer lugar a las 6.30 de la mañana estábamos tomándonos un espectacular chocolate caliente en plena Avenida Paulista cuando aún no estaba tomada por el tráfico, después hemos dejado todo en el hostel y nos hemos encaminado a la Ciudad Univarsitaria a ver la Facultad de Arquitectura de Vilanova Artigas, realmente espectacular!!, de ahí hemos pensado en visitar el gran Mercado Municipal de São Paulo, dónde nos ha sorprendido el maravilloso estado del edificio y lo bonito y colorista del mismo, hemos degustado unos sandwiches de mortadela increíbles, y después en un puesto de frutas un amable tendero nos ha dado a probar casi todos sus productos, increíble!! cómo hemos disfrutado probando todos esos sabores!!, luego hemos continuado visitando el Centro, Plaza de la República, Plaza Sé, algunas de sus peatonales, el bullicio de estas calles con su intenso tráfico, nos hemos acercado al barrio japones, y esta noche todavía nos volveremos a asomar!! Ha sido un día intenso de mucho caminar, de visitar muchas cosas nuevas, y sobretodo para nuestra sorpresa también de degustar muchas otras, frutas tropicales con chocolate, bueno, una maravilla, mañana continuamos visita de museos probablemente, porque el tiempo es un poco más frío, y al próximo ya me encamino a Bolivia, ha habido cambio de planes y volaré ya!!! estoy ansioso!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

El viernes 03 de julio me voy a Sao Paulo, que me recomiendas hacer y visitar el sabado y el domingo???? Saludos desde Ecuador

elmiradordetenerife dijo...

Que maravilla es visitar Brasil, en especial Sao Paulo y sus alrededores, tuve la oportunidad de ir, y quede encantada con su gente, sus atractivos turísticos, sus restaurantes y hoteles. Hasta de los grandes edificios que te hacen parecer un niño al lado de ellos.
Este año vuelvo a esta ciudad invitada por unos amigos, y me recomendaron esta web, http://www.trivago.es/sao-paulo-75689 porque sale cualquier cantidad de información que puede servirles a otros amigos como me ayudo a mi. saludos.