14 marzo, 2013

Video Juegos Chinos


Hace unas semanas paseando por un centro comercial en Shanghai, me encontré con un auténtica "pieza de museo" que pude fotografiar e incluso usar: se trataba de la versión china de la Nintendo, con la copia fake del juego Super Mario Bros. uno de los más míticos de su época, sino el que más. 
Lo más sorprendente fue ver que no había nada Nintendo, ni el mando, ni el disco del juego, ni la video consola, pero si la apariencia del juego. No sabría explicar de qué se trata en particular, quiero pensar que es la versión china de la video consola, pero más información no puedo dar en este momento. Además junto a ella, una máquina tragaperras con el Street Figther II, pero esta si era muy parecida a las que habían en los recreativos en España en su momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De Hecho No creo que lo que has narrao podria llegar a ser asi
mismo. Deberas documentarte convenientemente o cambiar las raices dde asesoramiento.



Chekea y visita mi blog post: Guias juegos pc

dziga vertov dijo...

Me parece muy bueno que pongas en duda lo que comento y fotografio en el blog, sería además muy interesante que aportases información contrastada de lo que dices, ya que eres un especialista según he visto en tu blog. Puedes por favor decirnos algo más de este tipo de video consolas?
Lo que he narrado ha sido una opinión personal de algo que he visto y como digo, no cuento con más información, pero espero que tu ahora la ofrezcas, gracias!