19 julio, 2011

En Shanghai...

Como era de esperar la ciudad me ha recibido con una humedad y alta temperatura abrumadoras, sin dudas, estoy de vuelta en la megaurbe más sorprendente del mundo en este momento, y no precisamente por la temperatura que aquí nombro.
Me encanta, pronto algunas novedades de viajes anteriores y sorpresas urbanas!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!!Maravillosa Shanghai!! La conozco y espero volver .
! Cuídate y sigue contándonos cosas interesantes.Mane.

kawsay dijo...

La conocí hace un año, me impresionó su vitalidad y la cantidad de gente que caminaba por las calles, sobretodo esa gran avenida peatonal. Visité la feria Expo 2010, no me pareció gran cosa la arquitectura de los pabellones, salvo algunos. Lo más atractivo resultó ver el contraste entre la tecnología y las personas de origen rural, sus reacciones, cómo a ellas el calor y lo monumental de la feria parecían tragárselas hacia la languidez de una siesta en alguna banca de los boulevares. Gran experiencia conocer la China.

dziga vertov dijo...

Hola Kawsay, gracias por tu aportación. Efectivamente Shanghai es una ciudad impresionante, inacabable e inabarcable diría yo, con una cantidad de gente inusitada. Los contrastes son todavía muy claros en esta ciudad y es lo que la hace todavía única. Lo de la Expo fue una cosa espectacular para lo bueno y lo malo, pero era el lugar donde los chinos iban a conocer el mundo, y donde los occidentales podíamos ver sus reacciones ante tanta novedad, sin duda un lugar de choque, único. Espero verte comentando más por aquí. ;) Me alegra que tu experiencia en China fuese tan buena!!